sábado, 24 de marzo de 2007

Nochecita de villa Urquiza

La noche estaba agradable para ser otoño, unos 23 grados y decidí dar una vuelta por el barrio, llego hasta la casa de una artista plástica que tiene el frente de la vivienda, que es en una esquina, un mural con temas relacionados al tango y a Villa Urquiza (el barrio) muy bueno, decido pegar la vuelta e ir para mi casa, cuando cruzo de vereda estaban dos perros una de raza que empieza con w y me suena a alemán y el otro un boxer (no el calzoncillo) un perro me ladra y el dueño sentado en la puerta de la casa lo llamaba, el dueño... me sorprendí al ver al dueño de los perros, era Jacobo Winograd, realmente por mas pequeño que sea el recorrido uno se puede pegar un gran julepe y no lo digo por los perros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés razón , por eso te recomiendo no andar solo por esos barrios!!!!
Muy bueno!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

ORIGINAL !!!!,Juan esta bueno ,yo paso todos los dias por alli, me voy a cuidar de semejante encuentro.
Anaeb06

Anónimo dijo...

Juanchi, está genial el relato!, vamos a estar pendientes de tus comentarios sobre los peligros de esta gran ciudad.
Mucha suerte!!!
Silvana_EUT