miércoles, 21 de marzo de 2007

Hola

Despues de decidirme, al fin publico mi blog, para los que no me conocen mi nombre es Juan y lo de 4 letras y 4 cuerdas, es un juego que hago entre mi nombre y el instrumento que toco, la guitarra grave o mayormente llamado bajo electrico. (aclaro por las dudas)
Aqui no solo publicare articulos o videos relacionado a musica, sino tambien demas cosa que me a pasionan o gustan o descubro actualmente, como dibujo, pintura, cine , literatura, futbol, comic, animacion, etc.
Abro este humilde espacio para compartirlo con Uds cibernautas de todas latitudes, y si gustan desde ya pueden dejar sus criticas y comentarios que seran bien recibidos.
BIENVENIDOS!!!

5 comentarios:

la Harych dijo...

Hola Juan bienvenido al mundo cyber, veo que sos de Villa Urquiza, yo hice la primaria en la número 18 sobre Medeiros, es un barrio mágico, porteño y mágico, tenés suerte de andar por esos lares! muy acertada la inclusión del genial Tim Burton ¿es la vos de él en serio? la otra: te felicito por las pinturas ¡son una pinturita! Suerte!

Juan 4 letras 4 cuerdas dijo...

Gracias, yo hice la primaria en la 1, en el corto de Vincent es la vos de Vincent Price, es mas tambien Burton utilizo los servicios de Price, para la pelicula El joven Manos de Tijeras, que hizo el papel del invertor del Joven manos...
Nuevamente gracias y seguire subiendo mas dubujos

Anónimo dijo...

hola sr fieldman!!!( ja,perdon no pude evitarlo..en fin..)muy bueno tu blog, los dibujod originales y las representaciones alternativas de otros autores, muy buenas tambien!, idem con vos: todo lo q tiene q ver con el cine, la pintura el dibujo, el comic, la musica ( menos cumbia y cuarteto), todo todo me gusta de tu blog, hasta los poemas y relatos, como los de la nochecita de villa urquiza, espero q ppubliques pronto mas dibujos relacionados con el comic!( me encanto mike)
karo

Anónimo dijo...

hola!!!!me encanto tu blog...ademas de ser un gran artistas,sos un gran observador y relator...tu modo de describir los hechos es atrapante y sabes jugar con las palabras..CONGRATULATIONS!!!The TEACHER!!!JAJAJAJ

maria dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG SE Q ERES UN ARTISTA Y X LO TANTO TE SENTIRAS DIFERENTE,EL AMOR PARA LOS GRANDES ES IMPOSIBLE PORQUE LOS ARTISTAS PERTENECEN A LA HUMANIDAD.