domingo, 7 de junio de 2009

Mike; relato 2



Fue algo difícil de digerir lo sé, pobre Mike, siempre igual, siempre ingenuo, siempre engañado,... él nunca cambia, porque es así, porque si lo conoces bien no vas a querer que cambie, tiene los pies sobre la tierra, pero su corazón, esta mas allá de los limites de su cuerpo y mas allá de los limites de su ciudad.

Pobre Mike, pudo abrir su mundo y su corazón, algo olvidado y difícil para él, a alguien que reconoció entre miles,...a alguien que lo deslumbro, a alguien que lo escucho y compartió su tiempo, pero así y todo a alguien que lo desilusiono, le hubieras dado la luna y de nada serviría,… y a pesar de todo la lleva consigo como un tesoro de un valor incalculable, guardado en lo mas profundo de su alma, que nadie se lo podrá quitar.

Se enamoro? pareciera que si

Sintió felicidad? incalculable talvez

Sintió amor, mucho

Lloró,....lagrimas negras

Mike, Mike, Mike!!!... no se cura mas, siempre jugando con el filo de la navaja, es capas de tropezar no solo dos veces, sino muchas con la misma piedra y por que? por querer dar todo y recibir nada a cambio.

Ya se lo han dicho, vive hipnotizado, en busca de algo, pero eso algo que creía que tenía, se le escurrió, así de simple como la arena entre los dedos.

Sus noches son fantasmales y agónicas, y eso le hará feliz?, será feliz?, lo dejaran ser feliz?, se permitirá ser feliz?.

El piensa que el amor vence barreras mas allá del tiempo y la distancia, la fuerza y el espacio, la pluma y la palabra, la agonía y el éxtasis, utópico e intentando luchar contra molinos de viento.

Cupido lo atravesó con la flecha de amor, desgarrándolo y a ella el muy ingrato un dardo frió que congelo su corazón.

Pobre Mike, si lo viera le diría : no te enojes conmigo, te lo digo porque no quiero verte así, me pone mal, trato, no sé que cambies,....pero que digo!!! Si cambia no seria él, no seria ese ser único y sensible con errores y muchos, pero sin maldad, no seria Mike.

Ilustraciones realizadas en photoshop



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pude entrar a tu blog pero no al mio jejejeje

Pamp dijo...

Me encantó Juan!! dulce y tierno...!!